Dwayne Johnson, "La Roca", llora a su mejor amigo canino

El actor Dwayne Johnson llora la partida de su mejor amigo canino "Louie", expresando su dolor en redes sociales. (Foto: Instagram) 

El actor Dwayne Johnson llora la partida de su mejor amigo canino "Louie", expresando su dolor en redes sociales. (Foto: Instagram) 

El actor estadounidense Dwayne Johnson dejó las fotos de acción por un lado, para mostrar su tristeza por la muerte de uno de sus mejores amigos: su perrito Louie, de 5 años.

El bulldog francés tenía algunos problemas de salud desde su nacimiento, según explicó el actor de la serie de televisión "Ballers", en una foto que subió a Instagram donde se despide de su fantástico y fiel aliado. 

"Louie, uno de los perros más grandes y especiales. Nació 5 años atrás, con desafíos internos, que, eventualmente fueron demasiado para su pequeño cuerpo. Tuvo una gran vida y fue el mejor. Siempre ahí para jugar, vagar y curiosear por la casa a todas horas de la noche, despertando a todo el mundo (pues tenía un problema respiratorio que hacía que se escuchara muy fuerte). Nuestra familia te extrañará, gracias por estos inolvidables e increíbles 5 años. Gracias por saltar sobre la silla, lamiendo mi cara, siempre tratando mi brazo como una joroba". 

La Roca también tiene otro compañero de juegos: 

Esta es la serie en la que La Roca participa: 

* Con información de La Prensa de Perú.

17 de agosto de 2015, 13:08

cerrar