Dwayne Johnson "La Roca" revela su mayor secreto en un documental

Dwayne Johnson reveló un pasado en el que cometió varios delitos siendo menor de edad. (Foto: metro951.com)

Dwayne Johnson reveló un pasado en el que cometió varios delitos siendo menor de edad. (Foto: metro951.com)

El más reciente trabajo de Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca", se trata de un documental llamado "Rock & A Hard Place", debido al cual el actor estadounidense ha abierto su corazón y ha hecho público uno de sus mayores secretos.

Tengo que decir que cuando entré en ese lugar, la energía de la totalidad de los niños —a quienes llaman cadetes y no prisioneros— me golpeó en la cara. Cuando entré estaban todos sentados, con sus manos sobre sus piernas, y ni siquiera me miraban. Comencé a hablar con ellos y básicamente les dije 'oigan, ustedes van a tener la oportunidad de salir de esto. Yo una vez estuve sentado ahí donde ustedes están
Dwayne Johnson
, actor estadounidense
El documental muestra el proceso de rehabilitación de menores de edad en una correccional de Miami, a lo que Johnson dijo: "es un trabajo que está muy cerca de mi corazón", antes de revelar que él vivió ese mismo tipo de situaciones en su adolescencia.

La producción promete adentrarse en una correccional de Miami en Estados Unidos para mostrar cómo jóvenes delincuentes pueden reformular su vida y convertirse en personas de bien.

2016
año
en que se estrenará el documental "Rock & A Hard Place".
El actor estadounidense, conocido por su participación en películas como "Hércules" y su paso por las luchas libres, fue arrestado en varias ocasiones desde que tenía 14 años, pero luego le dio un giro a su vida y se convirtió en una estrella.

*Con información de Emol.

09 de agosto de 2015, 15:08

cerrar