Ecomarket celebra su aniversario con un gran festival de emprendedores

Su idea era encontrar un sitio en el que pudieran ofrecer productos alternativos y amigables con el medio ambiente. Ahora están por celebrar su primer aniversario desde que empezaron a promover su idea y por eso Ecomarket prepara un festival lleno de sorpresas. 

Ecomarket es un espacio donde se pueden encontrar todas las iniciativas guatemaltecas que hacen uso del reciclaje para fabricar sus productos, fortalecer el vínculo con la mascota y fomentar la vida saludable a través de alimentos bajos en grasa, sin azúcar. Es una actividad donde se pueden encontrar cosas positivas y donde uno puede encontrar cómo poner el grano de arena para Guatemala”, explica Rodrigo Espinoza de Ecomarket

El evento busca impactar en los guatemaltecos para hacer cambios en pro del medio ambiente.
El evento busca impactar en los guatemaltecos para hacer cambios en pro del medio ambiente.

Desde que empezaron hace un año en El Árbol de la Vida de la zona 10, han tenido la idea de fomentar las buenas causas entre los guatemaltecos, en el que enseñan a reciclar, a comer sano, a tener un mejor vínculo con tu mascota, entre otras. 

Para su aniversario, Ecomarket tiene planeado dos días de actividades, en las que los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cómo elaborar huertos urbanos, feria de adopción de mascotas, rapel, charlas sobre cómo reciclar y cómo mantener felices a las mascotas. 

El Ecomarket de aniversario será el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo en el jardín del Museo Miraflores, en el que puedes asistir con tus mascotas, además de aprender muchas cosas para que tú puedas colaborar con el medio ambiente. La entrada es gratuita