Edgar Rivera, un abuelito con mucho futuro

Edgar Rivera es un hombre de 56 años que consiguió trabajo luego de ingresar su papelería en la página de facebook de Contrata a un Abuelito. El nuevo proyecto de Micos y Pericos lo contactó y ahora es su chef ejecutivo.

Micos y Pericos es un centro de entretenimiento infantil que cuenta con atención personalizada para niños que no midan más de 1.4 metros, además tiene áreas para que los padres trabajen y supervisen a sus pequeños. El proyecto inició el pasado 20 de febrero y Edgar fue contratado desde finales de enero.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS...

Edgar relata que vio el anuncio que necesitaban a una persona para ser el chef de Micos y Pericos, él envió su papelería y al día siguiente lo llamaron para una entrevista. El chef relata que fue todo muy rápido "ha sido una experiencia maravillosa, de volver a estar en actividad en un restaurante", dijo.

MIRA EL VIDEO:

Él fue el encargado de hacer las recetas, costearlas, hacer diversas pruebas y de contratar al personal de cocina. "Estoy muy complacida de trabajar con una persona con tanto liderazgo... ha cumplido todas nuestras expectativas", comenta Alejandra Morales, Gerente del lugar.

  • TAMBIÉN...

Edgar trabaja como chef desde hace más de 33 años y en 2013 fue el último año en que estuvo en una empresa, "las oportunidades que salían especificaban que necesitaban personas de 35 años para abajo", cuenta Edgar.

Soy un chef que se ensucia las manos, no soy de los que están solo dirigiendo
Edgar Rivera
, chef ejecutivo de Micos y Pericos.

"Todos tenemos un joven adentro, vamos bien con el proyecto y me gusta motivar a la gente", asegura Don Edgar, como le llaman con respeto en Micos y Pericos.

01 de marzo de 2017, 19:03

cerrar