El Atlético sigue revalidando el liderato sobre Barsa y Real Madrid

Koke consigue con remate de cabeza el gol del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Atletic de Bilbao. (Foto: EFE)

Koke consigue con remate de cabeza el gol del triunfo del Atlético de Madrid sobre el Atletic de Bilbao. (Foto: EFE)

El Atlético de Madrid y Diego Costa han consolidado el liderato dando un verdadero recital en San Mamés, donde no solo el conjunto colchonero ha aguantado al buen Athletic Club de esta temporada, sino que le ha superado y le ha remontado en el marcador (1-2) para seguir enfilado hacia el título de Liga.

Muniain a los seis minutos adelantó a los locales, pero el Atlético respondió con Diego Costa al 22, para el 1-1. Koke selló el triunfo al 55.

Los del Cholo Simeone volvieron a demostrar que no tienen techo, y mediante Diego Costa, el delantero de moda demostró un derroche físico que contagio a sus compañeros que lucharon hasta conseguir el triunfo, en un vibrante partido que tuvo polémica arbitral ya que los jugadores colchoneros reprocharon un penalti sobre Costa, que no fue concedido por el central.

De esta manera, el Atlético de Madrid se sitúa líder con 76 puntos, uno más que el FC Barcelona, y mete presión al Real Madrid. Los del Cholo aseguraron con este puntaje un lugar en la Liga de Campeones en la próxima temporada.

29 de marzo de 2014, 16:03

cerrar