El Barcelona derrota al Celta y le mete presión a los líderes

Con anotaciones de Lionel Messi y un doblete de Neymar el Barcelona derrotó 3-0 al Celta de Vigo en el Camp Nou y tomó el liderato de la Liga por un par de horas previo a los juegos del Real Madrid de visita ante el Sevilla y del Atlético de Madrid recibiendo al Granada.

El brasileño abrió el marcador al minuto 6 luego que Messi recibiera un balón al borde del área y diera un pase hacia Alexis quien cedió el esférico para que Neymar llegara y casi debajo de la portería pusiera el 1-0.

Neymar apareció en un par de ocasiones más pero no tuvo suerte para aumentar su cuenta personal. Al minuto 21 Valdés detuvo un remate en el aire pero al caer sufrió una lesión en el tobillo derecho por lo que pidió su cambio y al 24 pinto entró en sustitución mientras el titular salía en camilla del Camp Nou.

Pasaban 30 minutos cuando Messi recibió un pase milimétrico de Iniesta en al área donde encaró y superó al guardameta Yoel para rematar a placer con la portería vacía y poner el 2-0 con el que el juego se fue al descanso.

En la segunda parte Neymar volvió a aparecer al minuto 67 y luego de recibir un pase largo de Alexis controló el balón con el pecho y luego con la cabeza, avanzó un par de metros, escondió el balón ante la marca de dos rivales y remató para el 3-0 definitivo con el que el Barcelona toma el liderato momentaneamente un par de horas y  le mete presión a los líderes, los merengues y los colchoneros.

 

26 de marzo de 2014, 14:03

cerrar