El Bayern Munich derrota de visita al Arsenal con un golazo de Kroos

El Bayern Munich, actual campeón de la Champion y la Bundesliga, derrotó de visita al Arsenal por 2-0 durante el juego de ida de la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League.

Un golazo al ángulo de Kroos desde fuera del área al minuto al minuto 53 y uno más de Müller al minuto 87, le dieron a los dirigidos por Pep Guardiola una ventaja importante previo a recibir al Arsenal en tierras alemanas.

El juego inició con una falta de Boateng sobre Özil en el minuto 8, lo que generó la amarilla para el primero y un penal que el mismo Özil cobró, pero que Neuer sacó a una mano.

En el minuto 36 el guardameta del Arsenal, Szczesny, vio la roja tras una falta sobre Robben, lo que generó un segundo penal, esta vez a favor de los alemanes. El encargado de cobrar fue Alaba, quien envió el balón fuera del arco, al costado derecho de Fabianski, quien entró a cubrir el puesto de guardameta.

Apenas transcurrían 8 minutos del segundo tiempo cuando apareció Kroos con un bombazo desde fuera del área que alojó el balón en el ángulo izquierdo superior de la portería protegida por Fabianski y de esta manera puso el 1-0 parcial a favor del Munich.

El juego transcurrió con un Arsenal que no pudo proponer debido a su inferioridad numérica y con un Bayern Munich que aprovechó una opción al minuto 87 para poner el definitivo 2-0 por medio de de Müller.

19 de febrero de 2014, 15:02

cerrar