El Chelsea consigue un empate ante el Galatasaray en Turquía

El Chelsea de José Mourinho y el Galatasaray turco de Roberto Mancini, empataron 1-1 en Estambul, luego que Fernando Torres abriera el marcador para los ingleses y Chedjou pusiera el empate para los locales.

El gol que abrió el marcador nació de una gran jugada de Azpilicueta por la banda izquierda que sirvió para enviar un pase al vacio que Fernando Torres aprovechó y con un toque sutil puso el 1-0 a favor de los pupilos del portugués Mourinho.

El balón estuvo dividido durante todo el primer tiempo y solamente un disparo potente de Hajrovic logró inquietar a Cech, el guardameta del Chelsea.

Debimos ser más agresivos en los primeros 20 minutos de juego
Roberto Mancini
, DT Galatasaray
Al minuto 42, Terry, el capitán inglés, protagonizó un jugada poco honesta, pues había un segundo balón durante el terreno de juego y previo a sacarlo se dio cuenta que los turcos llegaban con superioridad, por lo que decidió no sacar el balón sino tirarlo hacia donde estaba la jugada, que había terminado en gol y tuvo que ser anulada por el árbitro, quien también le sacó la amarilla al inglés.

Pasaban 19 minutos del segundo tiempo cuando Chedjou dejó la marca de Terry durante un tiro de esquina y logró colocar el 1-1 definitivo entre el Galatasaray y el Chelsea.

 

26 de febrero de 2014, 16:02

cerrar