El guatemalteco Rudy Morales se convirtió la noche de este viernes 4 de abril en el primer peleador guatemalteco en disputar un combate y ganarlo en el evento estadounidense de MMA Bellator 115, en Las Vegas, Nevada.
El sueño de muchos jóvenes guatemaltecos amantes de las artes marciales mixtas se ven reflejados en el connacional Rudy Morales, quien subió al octágono portando con orgulloso la bandera azul y blanco y consiguió superar por decisión dividida al estadounidense Jimmy Jones, (29-28, 28-29, 29-28).
Sereno, concentrado y con la decisión de un guerrero, Rudy hizo su pelea y tras estudiar a su rival, fue mejor y dejó una gran impresión a los especialistas del MMA.
GRACIAS DIOS!!!!
GRACIAS PADRE NUESTRO!!!
GRACIAS FAMILIA!
GRACIAS GUATEMALA/LATINO AMERICA
@BjornRebney GRACIAS @BellatorMMA
GANAMOS!!!
El combate fue complicado y parejo en los tres episodios, sin embargo en el último, el guatemalteco consiguió en el piso conectar con el codo a su rival.
Dios gracias por todas las bendiciones que me as dado a mi familia y a mi.
Que se haga tu voluntad esta noche y bendice cada pensamiento.
La pelea terminó y Morales levantó los brazos en señal de triunfo, los minutos parecieron eternos para el guatemalteco, quien solo esperaba que el presentador dijera su nombre y con ello hacer historia en la velada en la que combatieron Vitaly Minakov contra Cheick Kongo.
En la redes sociales no se hicieron esperar las felicitaciones y los buenos deseos para Morales, el peleador que siempre lleva a Guatemala en el corazón.





