Al concluir el Segundo Informe de Gobierno del Presidente Otto Pérez Molina, la vicepresidenta Roxana Baldetti se retiraba del Teatro Nacional cuando fue agredida por una mujer identificada como Daira Cristal Cotón Florián, quien le lanzó un polvo blanco aún sin identificar.
Tras este incidente, las redes sociales se han llenado de comentarios cuestionando la acción de la mujer. Se han formado varios grupos, unos apoyando a la mandataria y otras resaltando el valor de la agresora.
El humor de los guatemaltecos no se hizo esperar, tal y como se ve reflejado en las redes sociales con diferentes hashtags como #Harinazo y #Baldetti.
Aqui podemos apreciar el momento justo en que le echaron el polvito a @roxanabaldetti pic.twitter.com/FWtJuXTxc6
Fue una falta de respeto así no se hace valer ninguna opinión ni mucho menos va a cambiar algo.
@roxanabaldetti pic.twitter.com/WqUbOgqbeR
y roxana baldetti haciendo un guason hahahahaha!!
Descripción gráfica de como echar un polvo @roxanabaldetti pic.twitter.com/iqdbNRRx7H
Y Si Roxana Baldetti muere! Donde encontrar a otra mujer tan hermosajajajajaja #TeTiroHarinaComoARoxanaBaldetti pic.twitter.com/fUpVgQZEyz
La agresión a Roxana Baldetti sólo es una cortina de humo (o de polvo) para ocultar los muy malos resultados del informe de gobierno.
A Roxana Baldetti le echaron harina de Otto costal
No paso nada... Ahora a si quedo @roxanabaldetti hasta mejor quedo! pic.twitter.com/zYxn2G1rUZ
Yo tambien le hubiera hechado un polvito a Roxana Baldetti.
Roxana Baldetti en estado de coma pic.twitter.com/RvvsKzrTEV
A #Baldetti le lanzan harina, a muchos guatemaltecos trabajadores balas. Esto por la violencia @roxanabaldetti #Harinazo #Guatemala
Pobre otto se le adelantaron jaja Roxana Baldetti pic.twitter.com/uV1YriSb4q






