El lanzador Ryu guía a los Dodgers hacia su segunda victoria

El abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu trabajó cinco episodios y permitió solo dos imparables para conducir al triunfo a los Dodgers de Los Ángeles por 7-5 sobre los Diamondbacks de Arizona.

El duelo fue el segundo de la temporada regular de las Grandes Ligas en el "Sydney Cricket Ground", en Australia, que se llevó a cabo en horas del domingo.

Ryu (1-0) trabajó cinco entradas completas, permitió dos imparables, regaló una base y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El guardabosques cubano Yasiel Puig se encargó de representar el ataque al remolcar dos de las siete carreras de la novena de Los ÁngelesPuig remolcó su primera carrera en el primer episodio con sencillo, y la segunda en la sexta entrada con doble por el jardín izquierdo.

La derrota la cargó el abridor Trevor Cahill (0-1) en labor de cuatro episodios. Cahill permitió ocho imparables, cinco carreras, dio cuatro bases y ponchó a uno.

El primer duelo de temporada regular de las mayores lo protagonizaron los Dodgers y los Diamondobacks, en Australia, en horas del sábado. El triunfo correspondió a los Dodgers con pizarra de 3-1.

Las actividades de las Grandes Ligas se reanudarán el domingo 30 de marzo cuando los Padres de San Diego reciban en su casa a los Dodgers, y un día después, el lunes 31 de marzo, el resto de los equipos tendrá su inicio de temporada regular.