Bale, Isco y Cristiano ponen el 3-0 del Real Madrid sobre el Dortmund

Con un gol tempranero de Gareth Bale al minuto 3, Isco al minuto 27 y Cristiano Ronaldo al 57', el Real Madrid derrotó 3-0 al Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu en el juego correspondiente a la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League.

La apertura del marcador llegó de una manera prematura luego de una jugada de Benzema por la banda derecha que desembocó en un pase para Carvajal, quien dentro del área la cedió para Bale y este pudo vencer a Weidenfeller para el 1-0.

El Madrid siguió dominando el balón e inquietando la portería de los visitantes y a la altura del minuto 27 apareció Isco, luego que Xabi Alonso cortara una intención de contragolpe del Dortmund y el balón quedó para que el número 23 de los merengues rematara cruzado y pusiera el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo.

Apenas pasaban 12 minutos del segundo tiempo cuando apareció Cristiano Ronaldo y tras un pase filtrado de Luka Modric puso el 3-0 definitivo y además sumó el gol número 14 a su cuenta personal en el actual certámen de la Champions. El portugués suma 14 tantos en 9 partidos.

A pesar que ningún equipo cedió un solo metro, el juego bajó en revoluciones y el marcador ya no se movió, Bale y Benzema perdieron algunas opciones frente al arco rival en los minutos restantes.

Pasaban 80 minutos cuando Cristiano Ronaldo se lesionó en una jugada y tuvo que ser sustituido por Casemiro. Aún no se sabe la gravedad de la lesión del luso.

Revisa los detalles del minuto a minuto aquí.

 

02 de abril de 2014, 13:04

cerrar