El mensaje de Vin Diesel que ha conmovido a las redes sociales

Un emotivo y conmovedor mensaje que fue escrito en la fan page de Vin Diesel ha sido comentado en todas las redes sociales y en el muro lleva 6 millones 200 mil likes. (Foto: Facebook)

Un emotivo y conmovedor mensaje que fue escrito en la fan page de Vin Diesel ha sido comentado en todas las redes sociales y en el muro lleva 6 millones 200 mil likes. (Foto: Facebook)

El actor Vin Diesel, compañero pero mucho más, un amigo entrañable de Paul Walker, narró en su cuenta oficial de Facebook el encuentro que sostuvo con la familia de Paul cuando se enteró que este había muerto en un accidente automovilístico. 

Diesel, quien colocó en su foto de Time Line una sentida imagen suya caminando junto a Paul Walker, compartió con sus seguidores en Facebook lo que ocurrió cuando se enteró de la muerte de Walker y las palabras de la madre de Paul cuando él llegó a consolarla.

En la foto de la cuenta oficial de Facebook de Vin Diesel, el actor aparece junto a su amigo  Paul Walker. (Foto: Facebook)
En la foto de la cuenta oficial de Facebook de Vin Diesel, el actor aparece junto a su amigo Paul Walker. (Foto: Facebook)

"Cuando escuché la noticia, inmediatamente regresé a California y fui directamente del avión a casa de su madre. Pensé que ellos necesitarían de mi fortaleza, pero una vez allí, me quebré frente a su familia y me di cuenta de que era yo quien necesitaba de ellos. Su madre me abrazó y dijo 'Lo siento mucho', respondí '¿Lo sientes? Tú eres la madre que perdió un hijo...' Y ella contestó "Así es, pero tú perdiste tu otra mitad".

En dos días, este mensaje de Diesel posee más de 6 millones de likes, ha sido compartido 341 mil veces y ha acaparado los comentarios en las redes, que buscan animar al actor que había construido una larga y sólida amistad con Paul Walker.

Universal ha suspendido la producción de la séptima entrega de "Rápido y Furioso", en donde Vin Diesel trabajaba junto a Walker y también ha anunciado que las ganancias del lanzamiento del DVD oficial de la película 6 de la saga serán donadas a la Fundación que Paul Walker creó y con la que llevó ayuda a muchos lugares del mundo en las peores tragedias.

08 de diciembre de 2013, 23:12

cerrar