El PSG y Zlatan masacran al Bayer Leverkusen en la capital francesa

El PSG fue imparable para el Bayer Leverkusen, que salió goleado en su visita a la capital francesa. (Foto: AFP)

El PSG fue imparable para el Bayer Leverkusen, que salió goleado en su visita a la capital francesa. (Foto: AFP)

El París Saint-Germain no tuvo piedad y con doblete de Zlatan Ibtahimovic venció 4-0 al Bayer Leverkusen, en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Con el cartel de favorito, el PSG salió a demostrar porque es uno de los aspirantes a llevarse el título del certamen. Apenas, a los 3 minutos, Matuidi recuperó un balón, cedió el esferico a Zlatan, quien jugó con Verratti y este se la puso a Matuidi, este no perdonó ante la salida de Leno, para el 1-0 en el inicio del compromiso, lo que a la vez marcó la pauta

Por más que intentó reaccionar el Leverkusen, el PSG se ubicó bien en el campo y se transformó en el dominador absoluta del cotejo. A los 11, una mala salida de Leno casi le cuesta el segundo, pero Ibrahimovic desperdició la oportunidad.

Sobre los 39’,el partido se le complicó al Leverkusen, una confusión en el área, terminó con la tarjeta roja para Spahic y el penal para el PSG, el mismo que fue aprovechado por Zlatan.

Tres minutos después, el sueco marcó su segundo gol con un remate de excelente factura, con la pierna izquierda, tras un rebote en el área alemana. 

Ya para el segundo tiempo, los parisinos bajaron las revoluciones, pero igual quisieron buscar el cuarto gol que demoró mucho en llegar.

Ya casi al final, a los 88, Maxwell juega por izquierda con Ibrahimovic, el brasileño mandó el centro al segundo palo, algo incómodo Lucas Moura se dio tiempo para dar el pase atrás a Cabaye, quien no desperdició y mandó a guardar el balón. 4-0 contundente para Ibra y compañía.

 

18 de febrero de 2014, 15:02

cerrar