Ella es Gabriela Turcios, quien recibió un mensaje de amor aéreo

Un helicóptero sobrevoló este sábado 4 de junio con un inusual mensaje que decía "Yo te amo, Gabriela Turcios". Pronto, la aeronave y, sobre todo, el nombre de la mujer, se hicieron virales en las redes sociales.

La imagen del helicóptero con el mensaje se compartió cientos de veces y en especial surgió la duda: ¿Quién es Gabriela Turcios, la mujer que mereció un mensaje de este tipo?

La encontramos y nos dio a conocer su sentimiento de halago con esa persona amada, de quien reveló que es muy detallista y que con lo que hizo este sábado la hizo suspirar aún más.

Este detalle tan único que recibí y ese amor que tan originalmente me declaró una vez más, lo hace de todas las formas y en todos los momentos posibles. Que no quede duda que su amor hacia mí es igualmente correspondido
Gabriela Turcios

Habitualmente, Gabriela Turcios no es muy dada a usar sus redes sociales, pero sus amistades le hicieron ver que su nombre se hizo viral.

La joven no quiso más detalles ni revelar quién fue la persona que le hizo este inesperado mensaje aéreo. Solo indicó que el amor es correspondido y que esa persona siempre es detallista.

Su nombre fue Trending Topic este sábado en Twitter, al igual que el hashtag #UnMensajeEnHelicópteroQueDiga, y compitió con otros sucesos, como #CopaAmerica, incluso superándolo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

En otras ocasiones, los mensajes de amor se han viralizado rápidamente en las redes sociales, como fue el caso de Anita, quien recibió un saludo en su cumpleaños, de parte de su exnovio, quien con el gesto intentó obtener de nuevo la simpatía de su amada.

O bien el caso del "Caballero Justiciero", quien conoció a una joven, pero nunca supo su nombre y mucho menos su WhatsApp, para contactarla, por lo que decidió buscarla con afiches, pegados en los postes del Centro Histórico.

Sin embargo, en caso de que tengas las ganas (y el dinero) de hacer un gesto similar, es mejor que lo hagas cuando tengas una relación como la de Gabriela Turcios, en la que sí hay correspondencia.

 

 

05 de junio de 2016, 13:06

cerrar