Emilio Estefan, embajador del ron guatemalteco en Estados Unidos

En el hermoso escenario del Convento de La Merced, en Antigua, se llevó a cabo el anuncio oficial de una fusión que busca conquistar el mercado de Estados Unidos. Se trata de la fusión de Ron Botran con la figura del reconocido empresario y productor musical, Emilio Estefan, ícono del éxito latino.

Estefan liderará una campaña de mercado en Estados Unidos bajo el slogan "La noche comienza con Botran" y este fue el anuncio que los ejecutivos de Ron Botran confirmaron la tarde del miércoles, en Antigua.

Frente a la fuente central, adornada con flores, los ejecutivos de Botran brindaron junto a Emilio Estefan por una alianza que busca conquistar el mercado en Estados Unidos, expandiendo la influencia de la marca Botran, que ya está presente en Europa, el Caribe, México, Centroamérica y Suramérica.

"Emilio representa lo que nuestra marca defiende: un compromiso con la herencia, tradición y pasión por el buen gusto. Esta relación nos permitirá unir dos marcas con la misma entrega y dedicación, una mezcla perfecta", señaló Roberto García Botran, Presidente y CEO de Ron Botran.

Emilio Estefan posee una estrella en el Paseo de la fama, en Hollywood, pues ha sido 19 veces ganador del Grammy. Estefan Enterprises es una compañía de entretenimiento dedicada a la producción musical, de televisión, cuenta con una cadena de restaurantes, dos hoteles y es copropietaria de la franquicia de los Miami Dolphins, de la NFL.

"Inicialmente, me atrajo la gran variedad de sabores que encontré en este delicioso ron añejo. Siento que es un gran complemento para nuestras experiencias más emocionantes, y cuando conocí la historia de la marca, me convencí de que sería una gran alianza", aseguró Emilio Estefan.

 

 

30 de enero de 2014, 05:01

cerrar