La emotiva carta de Cristiano Ronaldo y su despedida del Real Madrid

Tras nueve temporadas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid. (Foto: AFP)

Tras nueve temporadas, el delantero portugués Cristiano Ronaldo le dice adiós al Real Madrid. (Foto: AFP)

"Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida", así inicia la emotiva carta que Cristiano Ronaldo publicó en la web de su ahora exequipo para despedirse de la afición madridista. En la misiva, el portugués detalla el porqué de su salida.

"Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan", explica CR7.

  • TAMBIÉN...

El delantero luso jugó nueve años de blanco, ganó todo y se convirtió en el máximo goleador histórico de la institución.

"Han sido nueve años absolutamente maravillosos. Han sido nueve años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración, aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia", afirma Cristiano.

"He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado tres Champions seguidas y cuatro Champions en cinco años", expresa para sus compañeros y para los seguidores madridistas. 

  • ADEMÁS...

El ahora jugador de la Juventus de Turín agradece a todo el engranaje madridista.

"El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias: gracias al club, al presidente, a los directivos, a mis compañeros, a todos los técnicos, médicos, físicos y trabajadores increíbles que hacen que todo funcione", concluye la carta.

  • TE PUEDE INTERESAR...

10 de julio de 2018, 10:07

cerrar