Emotiva reacción del niño que nunca había tenido pastel de cumpleaños

Las emotivas imágenes fueron compartidas en Facebook por la maestra del niño cumpleañero. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Las emotivas imágenes fueron compartidas en Facebook por la maestra del niño cumpleañero. (Imagen con fines ilustrativos/Pixabay)

Un emotivo momento vivieron los alumnos de la escuela telesecundaria "Juan Escutia", ubicada en una comunidad remota del estado de Nayarit, México.

Uno de los estudiantes que estaba de cumpleaños, recibió el primer pastel de su vida de manos de su maestra identificada como Bibi González, por lo que el alumno no pudo contener el llanto por la emoción.

  • POR SI NO LO VISTE:

Las fotos del momento fueron publicadas por la maestra en su cuenta de Facebook, en donde se puede ver al cumpleañero sonriendo de oreja a oreja por la inesperada sorpresa, pero en un momento determinado no pudo detener sus lágrimas, por lo que se le ve secándoselas con un pañuelo.

 

 

Al querer partir el pastel, el niño no sabía cómo hacerlo ya que nunca había tenido uno en sus manos, por lo que sus compañeros lo animaron a partirlo.

Con el mensaje: "Sonrisas que llegan al alma!!! #SuPrimerPastel. Porque nadie nacimos sabiendo cómo partir uno. Tú partelo... sabe igual!", las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras la publicación, algunos internautas han felicitado a la maestra por su "hermoso" gesto con el alumno y critican las precarias condiciones en las que estudian los niños en esa zona de México.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

14 de noviembre de 2017, 18:11

cerrar