El emotivo mensaje de un actor de Harry Potter ante la depresión

El actor de la saga "Harry Potter" Devon Murray, que interpretó al personaje "Seamus Finnigan", confesó la enfermedad que desde hace diez años padece y que incluso según dijo lo llevó a pensar en el suicidio. 

En el Día Internacional de la Salud Mental, Murray escribió en su cuenta de Twitter: "He luchado contra la depresión en silencio por diez años y solo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia", el actor de origen irlandés tiene 27 años de edad. 

En otro mensaje en la misma red social, el joven expresó que tuvo pensamientos suicidas "esa fue patada que me despertó...Si sospechas que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acércate a ellos, Déjales saber que te importan" agregó. 

Murray en su papel de Finnigan, era el joven a quien siempre le explotaba cualquier conjuro o hechizo en la saga de Harry Potter. 

El actor recibió diversas respuestas de apoyo de sus seguidores y las interacciones sirvieron para que otras personas pudieran contar sus propias experiencias. 

*Con información de LauraG.tv 

 

 

 

13 de octubre de 2016, 18:10

cerrar