El actor de la saga "Harry Potter" Devon Murray, que interpretó al personaje "Seamus Finnigan", confesó la enfermedad que desde hace diez años padece y que incluso según dijo lo llevó a pensar en el suicidio.
En el Día Internacional de la Salud Mental, Murray escribió en su cuenta de Twitter: "He luchado contra la depresión en silencio por diez años y solo he hablado de eso recientemente y ha hecho una gran diferencia", el actor de origen irlandés tiene 27 años de edad.
I've been battling depression in silence for ten years & only recently spoke about it and has made a huge difference #worldmentalhealthday
En otro mensaje en la misma red social, el joven expresó que tuvo pensamientos suicidas "esa fue patada que me despertó...Si sospechas que un amigo o familiar está sufriendo en silencio, acércate a ellos, Déjales saber que te importan" agregó.
Murray en su papel de Finnigan, era el joven a quien siempre le explotaba cualquier conjuro o hechizo en la saga de Harry Potter.

El actor recibió diversas respuestas de apoyo de sus seguidores y las interacciones sirvieron para que otras personas pudieran contar sus propias experiencias.
*Con información de LauraG.tv




