Principales Indicadores Económicos

El #EMF2015 se despide con luces y buen ritmo

  • Por George Rojas
03 de abril de 2015, 09:00

El segundo día del Empire Music Festival 2015 inició con nubes grises que presagiaban fuertes lluvias. Muchos pensaron que sería imposible sostener un festival musical tan grande bajo el agua pero como dicen los profesionales, el "show debe continuar" y así fue.

Los escenarios comenzaron a llenarse desde temprano con un público dispuesto a no dejarse arrebatar la fiesta por un chaparrón.  

Después de la lluvia, un clima muy agradable invadió el ambiente. Ale Q se encargó de calentar los motores en el escenario principal. Luego llegó el turno de Peyo, como se le conoce al hijo de la Vicepresidenta Roxana Baldetti

Como ya es de costumbre, Viento en Contra hizo temblar el suelo del “Live Stage” y el público coreó sus canciones, tanto los últimos éxitos como los del recuerdo.

El Cartel de Santa se hizo esperar más de una hora, lo cual impacientó al público que comenzó a abuchear en el “Live Stage”. Minutos después, se rumoraba que la presentación de dicha banda se cancelaría, lo cual causó molestias entre los asistentes.

El cantante urbano latino J Balvin, inmediatamente hizo olvidar el sabor amargo, cuando salió al escenario con energía. El colombiano dio un sorprendente show con un cuerpo de baile talentoso, juegos de luces y una improvisación vocal que dejó perplejos a muchos de los asistentes que presenciaron el espectáculo. Al finalizar esta presentación, MC Babo del Cartel de Santa anunciaba que sí se presentarían, provocando muy buenas reacciones en la gente. 

Después que Moti, 12th Planet y DVBBS recibieran la noche en el escenario principal, Tiesto, el más esperado del día, hizo brincar a todos una y otra vez, hasta que el cansancio y el desvelo fueron solo un recuerdo. Así culminó el segundo día del #EMF2015, lleno de satisfacciones, para buena parte del público. Para aquellos que aún querían más, el experimentado Dj Sasha se encargó de darles la milla extra, con un after party apto sólo para los más aguantadores.

Sin duda alguna, el #EMF2015 cerró con éxito y llenó las expectativas del público. ¿Ya quieres saber cómo estará el próximo?

                                                                                   

Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar