En Argentina, un empleado de una distribuidora botó 40 cajas de cerveza y las 480 botellas que contenía se quebraron.
Las filas de cajas se encontraban sobre la calle, para que él las trasladara dentro de una bodega. Al intentar mover una fila, la de la par se tambaleó. Él quiso reaccionar rápido para que no se cayera, pero en su movimiento, bruscamente empujó la fila. El resultado fue que otras filas cayeran y, lo peor, que no pudo evitar que colapsara la fila que originalmente amenazó con caer. Ante la desesperación, solo le quedó tomarse la cabeza.
Tras ese incidente, la empresa Quilmes lanzó una campaña para encontrar a este joven, a través del hashtag #ElPibeDeLosCajones, que fue trending en Argentina, ya que el video original se viralizó velozmente.
Pero Quilmes no quería encontrarlo para castigarlo, sino para premiarlo con un viaje a Chile a la Copa América para ver a la Selección Argentina. La empresa lanzó la campaña con el mensaje de que nadie sería capaz de quebrar, conscientemente, una botella de cerveza y por eso lo premió. Se trata de Brian, quien tras vivir un infierno por este accidente laboral, pasará al cielo y poder ver a la Albiceleste jugar.
APARECIÓ!! BRIAN, #ElPibeDeLosCajones! LA SORPRESA? SE VA PARA CHILE A VER A LA SELECCIÓN!! GRACIAS A TODOS!! pic.twitter.com/YAPMZVYhQO
* Tomado de La Gaceta de Argentina.




