Ventas de "Smartphone" más barato se pausa por miles de pedidos

Vista del nuevo dispositivo móvil de la compañía tecnológica india Ringing Bells, Freedom 251, en Nueva Delhi, India. (Foto: EFE) 

Vista del nuevo dispositivo móvil de la compañía tecnológica india Ringing Bells, Freedom 251, en Nueva Delhi, India. (Foto: EFE) 

La empresa Ringing Bells que lanzó esta semana el smartphone más barato del mundo, ha recibido al menos 25 mil órdenes del aparato que solo cuesta unos 7.50 dólares lo equivalente a Q30, aunque se encendieron las alarmas sobre la desconfianza de los usuarios a cerca de la funcionalidad del dispositivo.
 
Tal fue el recibimiento de este nuevo smartphone, bautizado como Freedom 251 (número que hace referencia a su reducido precio, 251 rupias), que los servidores de la empresa en la red fueron saturados con 600 mil clicks por segundo.
 
 
 
 
Ringing Bells fue creada en septiembre pasado, y empezó a vender teléfonos celulares en su página web hace unas semanas, indicó una portavoz.
 
 
En el mercado indio pueden encontrarse modelos baratos de smartphones, muchos de ellos de fabricación china, aunque los empresarios locales no paran de ganar terreno, con modelos que se venden a menos de 20 dólares.  El teléfono se empezará a distribuir en abril con funcionamiento del sistema Android. 
 
* Con información de indiatimes.com
 
 

20 de febrero de 2016, 16:02

cerrar