En ataque a patrulla muere agente de la PNC

Un agente de PNC murió a consecuencia del ataque armado a inmediaciones de la recicladora de la zona 3. (Foto:@BVoluntarios)

Un agente de PNC murió a consecuencia del ataque armado a inmediaciones de la recicladora de la zona 3. (Foto:@BVoluntarios)

El agente de la Policía Nacional Civil (PNC) Ludwin Orlando Ojeda Ozaeta,  murió esta mañana durante un ataque a la patrulla 11020 que ocurrió en la 28 calle y 1ra avenida de la zona 3

El incidente armado ocurrió a inmediaciones de la recicladora de la zona 3, lo que ha ocasionado tráfico en el sector. 

William González, portavoz de los bomberos Voluntarios, informó que un segundo agente resultó herido, ha sido identificado como Pedro Escobar Sánchez, fue trasladado al hospital General San Juan De Dios. 

El tercer agente abordo de la patrulla resultó ileso se trata de Giordani Giancor de León. Todos en servicio en la Comisaría 11. 

El vocero de la PNC Pablo Castillo, informó que ha sido capturado uno de los presuntos atacantes a quien identificó como Edgar Giovani Xirum Sucuquic, arrestado en la avenida Bolívar y 28 calle zona 3, cuando huía a bordo de un carro que robó después de disparar contra los agentes. 

La primera versión del incidente armado, es que la patrulla fue emboscada por dos hombres que se encontraban en esquinas opuestas sobre la 2a. avenida de la zona 3. 

Al parecer los atacantes asaltaban en el lugar, según denuncia de un vecino que alertó a los policías agredidos. 

 

18 de marzo de 2014, 09:03

cerrar