Un enamorado busca a su amor con afiches por el Centro Histórico

Un afiche en varios postes del Centro Histórico lleva consigo una historia de amor. (Foto: Juan Manuel Vega/Soy502)

Un afiche en varios postes del Centro Histórico lleva consigo una historia de amor. (Foto: Juan Manuel Vega/Soy502)

En Cuaresma y Semana Santa no hay cabida solamente para procesiones, alfombras, descanso y viajes, pues en estas fechas también hay enamorados que aprovechan para dar rienda suelta a sus sentimientos.

Tal es el caso del "Caballero Justiciero", un hombre que con ese pseudónimo se atrevió a tapizar varios postes del Centro Histórico con un afiche en el cual declara su amor a una joven, de la cual no se sabe el nombre, pero ahora todos conocen, pues incluyó una fotografía de su rostro.

El romántico empedernido, al parecer, fue más cauteloso que José (aquel que le dedicó una valla a Anita) y optó por algo más discreto que una impresión gigante en la concurrida Aguilar Batres

Postes de la zona 1 y 2 sirvieron para propagar su declaración de amor, la cual incluso firmó y acompañó con este mensaje: "Ladrona porque me has robado mi corazón. Si algo quiero en esta vida es: ser feliz contigo", un mensaje bastante claro, que solo un hombre muy decidido podría haber escrito.

La imagen de un afiche en un poste frente al Tribunal Supremo Electoral (sexta avenida, entre zonas 1 y 2) está siendo viralizada en redes sociales, y por el momento es lo único que se sabe de esta historia de amor.

¿Cómo terminará el idilio entre el "Caballero Justiciero" y la joven anónima? Esperamos saber de ellos y que tengan un final feliz. 

22 de marzo de 2016, 18:03

cerrar