Encuentra un mensaje conmovedor dentro de una botella y lo comparte

Durante un paseo por una playa de Estados Unidos, Steve Mershon, de 54 años, se encontró una botella que adentro tenía un papel.

Movido por la curiosidad, Mershon se encontró con una conmovedora carta que decidió compartir en su cuenta de Facebook.

La misiva fue escrita por un niño entre 10 y 11 años quien le escribió a su mejor amigo que había fallecido. La carta dice así:

"Querido Daniel, lamento mucho que hayas fallecido y si estuvieras vivo, tú y yo estaríamos jugando fútbol y básquet y estaríamos jugando con Mattew, Oscar y Brandon.  Estoy en quinto grado y tú fuiste mi mejor amigo y nuestra canción favorita era Austin Moon. Espero que te diviertas con Jesús". Un hombre en Estados Unidos encontró durante un paseo por la playa una botella que contenía una conmovedora carta. 

Según relata Steve, encuentra un montón de cosas en la playa y guarda las mejores. Tiene estantes llenos de madera, conchas marinas, anteojos y sí, botellas.  Además concluye: “Jonathan, tu botella, con la carta a tu amigo, es la cosa más hermosa que he encontrado".

"Voy a tomar tu carta y tu botella y voy a agregar mi propia pequeña carta a esta última. Pondré el corcho de vuelta y cuando encuentre el agua más profunda, hermosa y azul posible lanzaré la botella de vuelta. Eres un buen hombre Jonathan, finaliza Mershon.

*Con información de ElSalvador.com

 

 

28 de abril de 2016, 20:04

cerrar