Encuentran muerto a comentarista, exfutbolista y gran crítico de Messi

Eduardo Bonvallet fue un comentarista que no admiraba el talento de los jugadores como Iván Zamorano o Lionel Messi. 

Eduardo Bonvallet fue un comentarista que no admiraba el talento de los jugadores como Iván Zamorano o Lionel Messi. 

Eduardo Bonvallet, un exseleccionado chileno de fútbol que se convirtió en un controversial y popular comentarista deportivo, fue encontrado muerto en un hotel de un residencial barrio de Santiago, confirmó la Policía.

"Confirmar la noticia del fallecimiento del exfutbolista y comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, fue encontrado su cuerpo sin vida en un hotel de la comuna de Providencia", declaró Hugo Insulza, jefe policial de la Zona Metropolitana de Santiago, a radio Cooperativa.

Las primeras investigaciones indicaron que Bonvallet, de 60 años, se habría suicidado ahorcándose en el hotel en el que vivía desde hace seis meses.

Carrera

Bonvallet jugó el Mundial de España 1982 con la selección chilena y tras su retiro del fútbol se convirtió en entrenador y comentarista, logrando gran popularidad por sus ácidas declaraciones y críticas contra figuras como el exfutbolista Iván Zamorano o el extenista Marcelo Ríos, que le valieron el apodo de "El Gurú", pero también decenas de demandas judiciales. Lionel Messi también fue otra de sus víctimas.

19 de septiembre de 2015, 09:09

cerrar