Una mujer confronta a la amante de su novio, pero ella la atropella

Los celos y el enojo pueden cegar a las personas. Una mujer en Tennessee descubrió la infidelidad de su novio y decidió agredir a la intrusa.

Un par de vecinos grabaron desde su ventana; lo que ellos pensaron seria una escena de celos que no pasaría de un par de gritos entre el triángulo amoroso, pero en menos de lo esperado todo se salió de control.

Una mujer que por el momento no ha sido confirmada su identidad, llegó a un estacionamiento y empezó a gritarle a una joven que se encontraba en un automóvil blanco, acusándola de ser la amante de su novio. 

La enfurecida mujer corre hacia el carro donde se encuentra la amante. Al ver que el vehículo no se detiene, tira un objeto contra el cristal y lo quiebra. La supuesta amante se enoja y retrocede el carro a toda velocidad, a tal punto de tirar a la mujer al suelo.

Cuando el hombre se da cuenta de lo que sucede, corre a tratar de calmar la situación, pero ya es muy tarde, su novia ya se encuentra en el suelo con el tobillo fracturado.

Del dolor, la mujer empieza a dar de gritos pidiendo que la ayuden. En la escena aparece otra persona que trata de ayudar. Las imágenes circulan en redes sociales donde se han viralizado. 

* Con información de El Diario NY. 

08 de mayo de 2016, 15:05

cerrar