Fernando Enrique Brol finalizó como el 6o mejor en la Copa del Mundo de escopeta que se desarrolla en Chipre. Un disparo alejó a Enrique de la final, pero ratifica su buen nivel para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.
Mientras tanto Hebert Brol y Rodrigo Zachrisson, también vieron acción en esta competencia pero no lograron su pase para la disputa de medallas.
#Tiro Confirmamos, la posición final de @FernandoEBrol en doble foso del la Copa del Mundo, fue 6to lugar #SomosGUA @ISSF_Shooting
Enrique, uno de los atletas guatemaltecos clasificados a Río 2016, continúa con su preparación para participar al más alto nivel en la máxima cita del deporte mundial que se desarrollá del 5 al 21 de agosto.
#Tiro @FernandoEBrol lleva 11 aciertos y con apenas 1 fallo #SomosGUA @ISSF_Shooting pic.twitter.com/i2G9DmBV2a
Los dos tiradores están clasificados a Río 2016. Hebert obtuvo su clasificación tras conquistar el oro en la prueba de doble foso olímpico, en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y Enrique Brol selló su boleto al ganar la medalla de plata en la Copa del Mundo de Escopeta, en Larnaca, Chipre, en abril de 2015.
* Con información de Pedro Pablo Mijangos/Soy502






