Te asombrará ver a Harvey, el novio de Sabrina, la Bruja adolescente

El tiempo no perdona, sin embargo algunos llevan mejor el transcurso de los años que otros. Es el caso del actor de la serie juvenil “Sabrina la Bruja Adolescente”.

A Sabrina la hemos visto con varias libras de más, e incluso, recuperando su figura; pero cuando se trata del famoso galán de la bruja, Nate Richert, mejor conocido como Harvey el novio en “Sabrina”, dejó a más de uno con la boca abierta.

Los fanáticos lo recordarán como un muchacho rubio con cara de no haber roto un plato en su vida. Pues bien, esta imagen es cosa del pasado y en la actualidad Nate Richert luce kilos de más, lentes y está medio calvo. Unas características físicas que se han develado después de que el propio actor haya publicado una foto suya en su Twitter junto a un comentario que denota que Richert tiene muy buen humor: "Nunca creerás el aspecto que tiene ahora Harvey…"

El tweet publicado en 2014 se trata de una caracterización de un personaje pero de igual forma, Nate ya no es el mismo que conocimos en la serie, tiene menos pelo y libras de más.

11 de mayo de 2016, 12:05

cerrar