"La premisa, cumplir el contrato". Así inicia el comunicado de prensa del Club Municipal con respecto a la continuidad del técnico argentino Enzo Trossero, quien habría pedido "15 días" para tomar la decisión.
¿La razón? Las molestias con su próstata, que lo aquejaron en los últimos meses. Viajará a Argentina donde se hará exámenes y, a partir de los resultados, confirmaría su futuro en el banquillo escarlata.
- LOS ANTECEDENTES: El técnico Enzo Trossero sigue de baja en los entrenos de Municipal
LA PREMISA, CUMPLIR EL CONTRATO | Trossero presentó su análisis del campeonato. Detalles aquí: http://t.co/yVBatRV3MD pic.twitter.com/kqiB9JZqTp
Trossero "dejó su balance" del Torneo Clausura, en el cual quedaron subcampeones tras caer ante Comunicaciones en la gran final. En el informe se detalla una lista de jugadores que serían baja y otros que le interesarían para armar un "nuevo equipo" (se podría conocer en las próximas horas).

Trossero tiene contrato firmado hasta diciembre de 2015. En el certámen, que recién concluyó, dirigió 26 partidos, ganó 14, empató siete y perdió cinco.
Las reacciones de los aficionados rojos no se hicieron esperar. Por un lado lo apoyan y piden que vuelva, mientras que otros mostraron su descontento por el "tiempo de espera" y ponen en consideración que no tendría "vigencia" la lista de transferibles y posibles llegadas si no regresa y viene otro estratega con diferentes gustos.

Enzo es el técnico más ganador de Municipal en los torneos cortos, pues ya ganó cinco al hilo entre 2004 y 2006.






