El esfuerzo del ingeniero de Samsung Sergio Flores, es reconocido

Sergio Flores se siente motivado por el reconocimiento que le han hecho debido a su trabajo que realiza como ingeniero en Samsung. (Foto: Sergio Flores)

Sergio Flores se siente motivado por el reconocimiento que le han hecho debido a su trabajo que realiza como ingeniero en Samsung. (Foto: Sergio Flores)

Sergio Flores es un joven ingeniero que desde hace varios años trabaja para Samsung, en Corea del Sur. Su esfuerzo y dedicación lo llevaron a ser el primer guatemalteco que labora para de una las firmas más importantes alrededor del mundo. 

Su trabajo lo ha llevado a ser nombrado como "Guatemalteco Ilustre Orator" de Seguros Universales, lo cual le ha llenado de alegría y desde Seúl, comparte sus emociones sobre esta etapa en su vida. 

A través de un video publicado en sus redes sociales, Sergio agradece a todas las personas que lo han apoyado a construir una carrera que ha tenido muchos sacrificios, pero que también le ha dado sonrisas y momentos especiales.

Flores comparte con Soy502 desde Seúl que además de la nominación, será parte de las personas que participen en las Olimpiadas Nacionales de la Ciencia que se celebrarán el próximo 8 de julio. 

“Los organizadores me han dado la oportunidad de ser Orator tanto del evento como de la campaña de motivación, lo que implica que estaré dando varias charlas de motivación a jóvenes en el interior del país, así como en una convivencia que tendrán los finalistas de este certamen”, explica el destacado ingeniero guatemalteco.

“Necesitamos más soñadores y más guatemaltecos qué quieran cambiar la realidad de nuestro país, pero eso solo es posible si todos trabajamos juntos. Los más grandes cambios en la tecnología, la ciencia y el mundo en general han sido hechos por personas que se atrevieron a soñar. Ahora es nuestro turno de soñar, pero sobretodo de actuar por construir juntos la Guatemala que todos queremos”, agregó.

Sergio quiere mostrar que cuando existe pasión y dedicación, no importan los obstáculos en el camino para conseguir sus metas, y de esa manera ser un ejemplo para los jóvenes en Guatemala.

09 de junio de 2016, 09:06

cerrar