La selección de España, campeona del Mundo, se impuso por 2-0 a Bolivia en el penúltimo amistoso antes de disputar el Mundial de Brasil 2014, en un partido en que no convenció a nadie.
El primer gol del compromiso fue obra de Fernando Torres (51, de penalti), mientras que las cifras definitivas las puso Andrés Iniesta (84').
El duelo, que se jugó en el estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, fue la despedida de su público por parte de los europeos.
Ahora, los seleccionados esperarán la jornada de este sábado, cuando el entrenador Vicente del Bosque decida los 23 jugadores que viajen a la Copa del Mundo.
El combinado de la 'Furia Roja' dominó el compromiso de principio a fin. De hecho, los altiplánicos no tuvieron aproximaciones de riesgo al arco de Pepe Reina.
Eso sí, los ibéricos no estuvieron finos en la puntada final y no concretaron las numerosas llegadas al arco defendido por Romel Quiñónez.
Ahora, los ibéricos viajarán a Estados Unidos para medirse a El Salvador, en el último amistoso de cara a su participación en Brasil 2014, donde buscarán defender la corona que ganaron hace cuarto años en Sudáfrica.





