El espectacular homenaje a Johan Cruyff en el Clásico español

Un espectacular mosaico para el exjugador del Barcelona Johan Cruyff en el estadio Camp Nou antes del inicio del Clásico español entre el Barcelona y Real Madrid fue hecho por 90 mil aficionados quienes además guardaron un minuto de silencio para el mítico jugador. 

¡Gracias Cruyff! se coreó en el estadio para el jugador que falleció el jueves de esta semana a los 68 años por un cáncer de pulmón.
 

#GràciesJohanMosaic tribute to Johan Cruyff before kick-off at FC Barcelona - Real Madrid Mosaic d'homenatge a Johan Cruyff abans del FC Barcelona - Reial Madrid Mosaico de homenaje a Johan Cruyff antes del FC Barcelona - Real Madrid#ElClásico #FCBarcelona #CampNou #LaLiga #FCBMadrid

Posted by FC Barcelona on Sábado, 2 de abril de 2016
 
 
El FC Barcelona también ha sustituido momentáneamente el escudo que le concedió la FIFA como campeón del mundo, y que puede exhibir todo el 2016, y ha estampado el siguiente mensaje: "Gràcies Johan".
 
 
El mosaico ocupó la casi totalidad de asientos del estadio, en el que apareció también una gigantesca camiseta con el 14 del holandés.
 
Así fue el homenaje a Johan en el Camp Nou. (Foto: AFP)
Así fue el homenaje a Johan en el Camp Nou. (Foto: AFP)
 
El Ajax de Amsterdam, que este domingo juega en su estadio contra el Zwolle, rendirá un minuto de silencio a uno de sus iconos, Johan Cruyff, mientras que los jugadores "ajacied" lucirán un brazalete negro.
 
La semana pasada, en el campo del Feyenoord, en el amistoso contra el Sparta Rotterdam, el partido se detuvo en el minuto 14 para rendir un caluroso homenaje con un largo aplauso al que también fuera exjugador del equipo de Rotterdam.

02 de abril de 2016, 12:04

cerrar