El espectacular Huawei P8 diseñado para profesionales

Huawei es una empresa de tecnología que poco a poco se ha posicionado en el gusto de los usuarios debido a la gran variedad de dispositivos que tiene en el mercado. 

En esta ocasión te presentaremos el dispositivo Huawei P8, un aparato que forma parte del catálogo de gama alta de la empresa. Un aparato que compite en el mercado por sus características con el iPhone 6, el Samsung Galaxy S6 y el LG G4

Con una hermosa carcasa metalizada y un delicado diseño el Huawei P8 viene lleno de características que llenarán las necesidades de los usuarios. Es fácil de manipular con un peso liviano de 2.28 gramos

El Smartphone trae incorporada una potente cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, con autofoco, flash dual-LED y OIS.  La calidad de los fotografías sin duda alguna es uno de los fuertes del dispositivo. 

La cámara trae un sensor que ayuda a mejorar los colores, el contraste y el brillo de las imágenes. Cuenta además con modo pintura con luz que permite hacer tomas nocturnas mientras el usuario se mantiene en movimiento. 

Además cuenta con una herramienta que lleva el nombre: “modo belleza”, que es posible configurar en un rango de 1 a 10 y corrige las imperfecciones que la imagen pueda presentar, entre color poco nítido, manchas, arrugas, entre otras características, es como si contaras con un editor de fotos en tu teléfono. 

Con sistema operativo Android 5.0 Lollipop, con un procesador Hisilicon Kirin de 8 núcleos, una pantalla de 5.2 pulgadas.

Una de las funciones divertidas del dispositivo es el “espejo” , con la que podrás hacer zoom  a tu rostro y si soplas el micrófono se empaña la pantalla, como si estuvieras en el espejo de tu baño después de darte una ducha con agua caliente.

El Smartphone ya puede ser adquirido en cualquiera de las compañías telefónicas del país con un plan a conveniencia del cliente o bien adquirir por aparte el aparato en tiendas distribuidoras a un precio aproximado de Q5,500.

El Huawei TalkBand B2, el complemento ideal

Para todas aquellas personas que disfrutan de la actividad física y les gusta llevar un control sobre ella, este dispositivo es el ideal para ellas.

El Huawei TalkBand B2, es un aparato portátil con un diseño moderno que se vincula a tu Smartphone por medio de Bluetooth y con el que se puede monitorear la actividad física y la calidad de sueño del usuario. 

Con una pantalla táctil y fácilmente extraíble de la correa, con la que tendrás la opción de contestar llamadas sin necesidad de sacar tu teléfono de tu cartera o bolsillo. 

Este "wearable" puede ser adquirido en cualquier tienda distribuidora del país y ser el complemento ideal para el Smartphone Huawei P8. 

EN OTRAS SECCIONES:

Este hotel fue considerado como el mejor de la región. Y, además, está a las orillas del lago más bello del mundo. Conoce aquí este destino de lujo:

Posted by Soy502 on viernes, 23 de octubre de 2015

 

31 de octubre de 2015, 09:10

cerrar