En su niñez o adolescencia, varios famosos de la actualidad quizá no creían que iban a llegar hasta donde se encuentran, principalmente por su aspecto físico, el cual lograron cambiar con el paso de los años, ya sea con dietas, ejercicios o algunos requiriendo de la ayuda de alguna operación estética.
Rashida Jones hizo un cambio radical a su apariencia.

Ryan Seacrest dejó guardado en el baúl de los recuerdos los lentes que usaba de niño para convertirse en un gran presentador de televisión.

Joe Manganiello se empeñó para guardar los lentes y el uniforme de bascketball para saltar a la fama y ser un actor de renombre.

El inglés Mathew Lewis no daba señales de llegar a ser popular. Un buen asesor de imagen y una ayudita estético lo convirtieron en un seductor de primer nivel.

Chirs Pratt nunca pensó que algún día sería todo un "Guardián de la galaxia", pues no tenía esa apariencia temeraria de adolescente.

Nick Jonas transmitía esa imagen de ternura cuando junto a sus hermanos enamoraban a las adolescentes. Ahora es todo un galán que sigue conquistando a cientos de chicas.

Zooey Deschanel no inspiraba más que simpatía con su aspecto rebelde, pero ahora es una polifacética productora.

Jimmy Fallon era un gracioso chico que no pasaba de hacer reír a la gente con sus ocurrencias. Años más tarde maduró y cambió de aspecto que lo han llevado a destacar en el mundo de la comedia.

En la adolescencia, Kesha parecía que seguiría una profesión regular, pero un cambio de look y el amor por la música la hicieron alcanzar su sueño de ser una famosa cantante de rap en Estados Unidos.

Aunque empezó a actuar a los 10 años, Jake Gyllenhaal parecía que sería tan solo un actor de reparto, pero unos años más tarde se encuentra dentro de los más solicitados en la industria del séptimo arte.

Dwayne Johnson, más conocido como "The Rock" dejó ver el look que tenía en la década de 1990, donde aún conservaba cabello.
Fanny pack and lean take it to a whole other level.. #90sRock #WTF #BuffLesbian pic.twitter.com/dyqCDCBEZc




