Esta es la nueva opción de WhatsApp que no gustará a sus usuarios

La popular aplicación de mensajería instantánea ha venido realizando cambios durante los últimos meses. (Foto: Andro4all)

La popular aplicación de mensajería instantánea ha venido realizando cambios durante los últimos meses. (Foto: Andro4all)

Luego de implementar los "estados" que desaparecen tras 24 horas de haber sido publicados, WhatsApp prepara otra sorpresa para sus millones de usuarios alrededor del mundo que seguramente no será del agrado de muchos.

La popular plataforma de mensajería instánea pretende implementar nuevas herramientas dirigidas a las empresas para permitirles ponerse en contacto directo con sus clientes que usan la aplicación.

  • LEE TAMBIÉN: 

Según se dio a conocer, WhatsApp ya comenzó a probar este sistema con algunas compañías que forman parte de la incubadora de empresas emergentes denominada Y Combinator. El propósito es el de atender a sus clientes, prestarles soporte técnico, o para trasladarles campañas publicitarias.

Esta nueva estrategia de la aplicación, además de brindar un nuevo servicio de comunicación a las empresas que generaría ingresos millonarios a Facebook, propietaria de WhatsApp, podría suponer una verdadera molestia para los usuarios, ya que se verían expuestos a recibir una serie de mensajes publicitarios, anuncios y promociones.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Por su parte, San Altman, presidente de Y Combinator, aún no está al tanto de los planes de Facebook; no obstante, aseguró que hay muchas empresas que "quieren probar sus productos" con este nuevo servicio.

*Con información de RT

09 de marzo de 2017, 18:03

cerrar