Por esta razón, un hombre entró al recinto de tigres donde fue atacado

El mortal ataque fue captado con los teléfonos celulares de los visitantes del zoológico. (Imagen: YouTube)

El mortal ataque fue captado con los teléfonos celulares de los visitantes del zoológico. (Imagen: YouTube)

Luego de que el pasado fin de semana un hombre fuera asesinado por una manada de tigres en el zoológico Youngor Wildlife, en la ciudad china de Ningbó, la administración del parque reveló las razones por las que la víctima decidió ingresar al recinto de los felinos.

Según publica el diario Shanghai Daily, el hombre identificado únicamente con el apellido Zhang ingresó a la jaula de los peligrosos animales para evitar pagar su entrada al zoológico.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS:

Zhang iba acompañado de su esposa, sus dos hijos y otra pareja. Mientras que las mujeres y los niños pagaron el ingreso, el fallecido y otro hombre identificado como Li decidieron buscar una entrada alternativa.

Así fue el ataque

Por tal razón, los hombres escalaron un muro de tres metros para ingresar al zoológico y, según Li, tras saltar el muro vieron una señal de advertencia sobre el peligro, pero decidieron ignorarla. En algún momento Zhang saltó en el recinto donde se encontraban los tigres, aunque su acompañante decidió no hacerlo y se salvó.

  • MIRA TAMBIÉN:

El mortal ataque fue grabado por los visitantes con sus teléfonos celulares, cuyos videos fueron ubicados en las redes sociales, donde se observa cómo los animales atacan a la víctima.

*Con información de RT

30 de enero de 2017, 16:01

cerrar