Varios medios internacionales han reportado que Justin Bieber tiene una debilidad que no le conocíamos: una señora de las cuatro décadas que conserva muy bien sus encantos.
Hace unos días, Bieber publicó en su Instagram que tiene un "crush" por la actriz y presentadora de televisión Kelly Ripa, que tiene 45 años de edad y tres hijos, el mayor de ellos de 17 años.
"Wow, Kelly me hace sentir de cierta forma. Con todo respeto, sé que está casada #bigcrush", escribió Bieber en sus redes sociales.

La presentadora reaccionó con buen humor al comentario del joven cantante. "Es un grito pidiendo ayuda", comentó. "Estoy preocupada". Ripa dijo que al enterarse de la publicación de Bieber, su marido había preguntado: "¿En dónde encontró esta foto?". La actriz agradeció los piropos de Bieber y afirmó que le habían dado "tremenda credibilidad" con su hija preadolescente.

Ripa está casada con Mark Consuelos, un actor español-estadounidense, de madre mexicana y padre italiano, con quien contrajo matrimonio hace 19 años. La cuenta de Instagram de la actriz está lleno de fotos de ella y su familia y algunas que muestran sus atributos, aún encomiables a sus más de 40 años.





