Esta es la supuesta conversación entre Messi y Cristiano en alta mar

Tras el final de la temporada europea, la Copa América Centenario y la Eurocopa, Lionel Messi (29 años) y Cristiano Ronaldo (31 años) coincidieron en sus vacaciones en la isla de Ibiza (España). Según el periodista Pérez de Rozas del Diario catalán Sport, la Pulga y CR7 intercambiaron palabras en alta mar.

"Yo ni lo intento, me gusta más llevar el balón por el pasto, dañarles la cintura", fue la primera conversación que inició el argentino ante el luso en donde hablaban cómo era posible que se elevara por encima de los defensas en el juego áereo.

 "Ya, sí (dicen que le replicó el portugués), pero tú metes todo tipo de goles y, encima, disfrutas dándolos, regalándolos, celebrándolos. ¿Me puedes decir cómo es posible que le regales los penaltis a Suárez y a Neymar? Eso es una traición para mí, tío", remarcó CR7.

Sobre los Balones de Oro. "Pero ¿tú dónde los metes?", le dijo Cristiano."Porque yo, que ya voy por el cuarto, porque el de este año me lo darán a mí, ¿no?, ya no sé dónde meterlos".

"Bueno, yo me he hecho una vitrina especial, como una pecera, que es fácil de ampliar año a año”, le habría contestado Messi.

Por otra parte, el título de Cristiano con Portugal no pudo ignorarse. "Y tú, ‘Cris’, ¿cómo lo has hecho para ganar un título, por fin, con tu selección, si tus colegas de Portugal son peores que los míos de Argentina?”, preguntó Leo.

"Pues ya ves, tío, y ni siquiera tuve que jugar la final, la ganaron para mí”, puntualizó el crack del Real Madrid.

Para terminar, Messi, ya desde la cubierta de su megayate mientras Cristiano se alejaba en la lancha, le gritó lo siguiente: "No hagas tantas bicicletas; eres demasiado bueno para hacer esas bobadas".

Con Información de La 10

 

16 de julio de 2016, 19:07

cerrar