Estado Islámico publica sangrientas imágenes sobre ejecuciones

El Estado Islámico difundió un nuevo video en el que muestra la ejecución de varios hombres acusados por los terroristas de “ser espías”. (Foto: Archivo/Soy502)  

El Estado Islámico difundió un nuevo video en el que muestra la ejecución de varios hombres acusados por los terroristas de “ser espías”. (Foto: Archivo/Soy502)  

El Estado Islámico difundió un nuevo video en el que muestra la ejecución de varios hombres acusados por los terroristas de “ser espías”.  Las imágenes fueron dadas a conocer el mismo día del inicio de la ofensiva del Ejército iraquí y de las milicias kurdas para la recuperación de la ciudad de Mosul. 

  • LEE AQUÍ:

En las sangrientas imágenes se muestra a un hombre vestido con un traje de color naranja que aparece arrodillado de espaldas a una pared y que además tiene las manos atadas. Un islamista le marca un punto en la frente con aerosol negro como si se tratase de una marca de tiro al blanco. 

Estas son algunas de las impactantes imágenes: 

A lo largo del video se observa la ejecución de varios hombres que caen en manos de terroristas en la ciudad de Mosul. Este lunes, las fuerzas iraquíes lanzaron la ofensiva para reconquistar la segunda ciudad más importante del país y bastión del grupo Estado Islámico en Irak. 

  • ADEMÁS: 

Esta batalla es considerada por los Estados Unidos como decisiva en la lucha contra los yihadistas. La ciudad de Mosul se sitúa a orillas del río Tigris y tiene una población mayoritariamente sunita que cayó en poder del Estado Islámico

* Con información Infobae

17 de octubre de 2016, 17:10

cerrar