Estas son las propiedades embargadas a Byron Lima

Tras la confirmación de la muerte del capitán Byron Lima Oliva, quien estaba en prisión por el asesinato de Monseñor Juan José Gerardi, este es un recuento de las propiedades que le pertenecían.

El pasado 19 de febrero la Unidad de Extinción de Dominio del Ministerio Público (MP) decretó medida cautelar a 41 propiedades: 15 bienes inmuebles en Guatemala y tres en Sololá; 15 vehículos y ocho caballos de raza pura.

  • ASÍ TE LO CONTAMOS…

Los autos de Lima

En este listado se encuentra: una 4 Runner blindada, una camioneta Suzuki, una Land Cruiser, una Range Rover, una camioneta BMW, un Jaguar y varios autos utilizados para el traslado de particulares en el interior de Pavoncito.

También era dueño de dos motos acuáticas y cinco cuatrimotos.

Los inmuebles de Lima

Una propiedad embargada el 17 de febrero recién pasado, fue valorada en 320 mil dólares (2.5 millones de quetzales) ubicada en San Marino, Escuintla. La misma se encuentra a nombre de su hija.

  • NO TE PIERDAS… 

De la misma manera también pusieron a disposición de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes en Extinción de Dominio (Senabed) un terreno de 562 metros cuadrados en Laguna de Torremolinos I, manzana P, sector II.

Así mismo se encuentra una residencia en Laguna de Torremolinos II valorada en 400 mil dólares (3.2 millones de quetzales), a nombre de Martín Arévalo Godoy quien está en prisión por lavado de dinero y asociación ilícita

  • ADEMÁS…

Esta construcción abarca cuatro terrenos y está en el kilómetro 81 de Masagua, Escuintla.

18 de julio de 2016, 19:07

cerrar