Este es el audio que vincula a la jueza Martha Sierra de Stalling

Las fuerzas de seguridad capturaron en la Torre de Tribunales a la jueza Marta Sierra de Stalling, a cargo del Juzgado Octavo Penal, acusada por prevaricato y cohecho pasivo, ya que supuestamente habría recibido “dádivas“ para favorecer con medida sustitutiva a tres supuestos integrantes de la estructura de defraudación aduanera denominada “La Línea” días después de conocerse el caso. 
 
Este es uno de los audios que la vinculan y donde se escucha a Francisco Javier Ortiz, alias “Teniente Jerez" hablar con Luis Mendizábal sobre la togada y el acuerdo que tienen para favorecerlos con medida sustitutiva.  
 
 
 
Stalling favoreció con medida sustitutiva de 250 mil quetzales a los sindicados, Salvador González Álvarez, alias “Eco”, Francisco Javier Ortiz, alias “Teniente Jerez”, y Miguel Lemus Aldana.
 

Sierra es señalada de favorecer con medida sustitutiva a los miembros quienes fueron recapturados días después de haber salido de prisión.

Martha Sierra fue detenida en Torre de Tribunales, en donde se desarrolla la audiencia de primera declaración donde además se le vincula con miembros del conocido “Bufete de la Impunidad“, con quien habría acordado los beneficios para los acusados de La Línea.

22 de septiembre de 2015, 12:09

cerrar