Este es el peor error de los viajeros antes de abordar un avión

Aunque es de lo más frecuente, es una situación que puede poner en riesgo a la familia del viajero. (Foto: waynabox.com)

Aunque es de lo más frecuente, es una situación que puede poner en riesgo a la familia del viajero. (Foto: waynabox.com)

Para evitar la pérdida de una maleta durante un viaje, es usual anotar el nombre, número de teléfono y hasta la dirección del propietario en una etiqueta para poder recuperarla, lo cual es un grave error.

Aunque es considerado una acción de seguridad para recuperar el equipaje en caso sea extraviado, representa todo lo contrario porque es una clara señal de que el propietario de la maleta no está en su vivienda por lo que quien la encuentre podría entrar sin temor a ser descubierto.

  • LEE AHORA:

El viajero Richard Clive Owen indica que tampoco es recomendable etiquetar el equipaje con la dirección de un familiar o amigo porque los ladrones no saben a quién realmente pertenecen los datos, lo que podría ponerlos en riesgo. 

Por tal razón, Owen recomienda anotar el número de celular y la dirección del trabajo.

Es aconsejable anotar la dirección del trabajo y del número de celular porque si este último tiene problemas, la dirección permitirá que el equipaje regrese de vuelta al propietario en caso sea extraviado
Richard Clive Owen
, viajero.

A continuación de dejamos unos consejos que podrían ayudarte al momento salir de viaje.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de Ecuavisa

16 de junio de 2017, 18:06

cerrar