Este sería el precio que debería pagar el Real Madrid por Neymar

Neymar estaría muy incómodo jugando en el PSG, tanto, que se arrepiente de dejar Barcelona. (Foto: Daily Star)

Neymar estaría muy incómodo jugando en el PSG, tanto, que se arrepiente de dejar Barcelona. (Foto: Daily Star)

Antes de ser eliminado de la Champions League, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain (PSG), aseguraba: “Neymar se quedará en el PSG al 2000%”, incluso cuando ya se conocía que el brasileño no se sentía cómodo en Francia.

Pero la posterior lesión del delantero, que lo dejó fuera del partido clave en el torneo, empezó a preocupar al dirigente deportivo. Aunque eso no es lo único que lo asusta: Al-Khelaïfi se enteró de que emisarios del Real Madrid se reunieron con el padre del jugador y dos abogados para sondear posibles vías para un traspaso.

  • MIRA TAMBIÉN:

Fue el propio entorno de Neymar quien dijo que el PSG se podría dar por satisfecho por una venta de 400 millones de euros por el futbolista.

 

 

Al Khelaïfi ha tenido permiso del fondo de inversión de Catar, propietario del equipo parisino, para gasta más de 1 mil millones de euros en fichajes desde 2011, 850 de ellos en los últimos cinco años, y la adquisición de Neymar fue la guinda del proyecto con el que el club aspira a levantar la Champions League.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

Ahora, con la noticia de la reunión del padre de "Ney" con los emisarios merengues, seguramente el presidente del PSG desconfía, por lo que quiere conversar con el jugador acerca de quedarse en el equipo dirigido por Unai Emery.

  • ADEMÁS:

*Con información Diario As

12 de marzo de 2018, 11:03

cerrar