Esto hacen los diputados por el atropello a estudiantes

Las autoridades aún buscan al conductor que atropelló a los estudiantes. (Foto: Amílcar Montejo/Facebook)

Las autoridades aún buscan al conductor que atropelló a los estudiantes. (Foto: Amílcar Montejo/Facebook)

Los diputados se unieron al repudio contra el automovilista que atropelló a un grupo de estudiantes en la Calzada San Juan el miércoles.

En la sesión de este jueves, 88 diputados apoyaron el punto resolutivo para "repudiar" el incidente que provocó que a una de las menores de edad le fuera amputada una pierna.

La propuesta del diputado Juan Manuel Giordano provocó que durante cerca de una hora los diputados discutieran si es conveniente o no.

El legislador del Frente de Convergencia Nacional (FCN) aseguró que se han registrado varios ataques contra la juventud recientemente y este hecho es muestra de ello.

Sin embargo, el parlamentario Mario Taracena criticó la propuesta por considerar que los puntos resolutivos son intrascendentes y los calificó como "cartas de amor" agregando que son demagogia.

El ministro de Gobernación y el director de la Policía Nacional Civil (PNC) están citados en el Congreso este viernes. La Comisión de Asuntos de Seguridad Nacional busca indagar en las investigaciones para ubicar al responsable del atentado.

27 de abril de 2017, 17:04

cerrar