¿Qué es esto: serpientes, parásitos, extrañas criaturas se retuercen?

Estas criaturas extrañas fueron captadas en un vido. (Foto: YouTube)

Estas criaturas extrañas fueron captadas en un vido. (Foto: YouTube)

Una publicación de YouTube presentó a unos extraños animales que aparecieron en Taiwán. El video logró gran repercusión en Internet y se convirtió en viral.

El archivo mostró a unas especies con formas de gusanos o pequeñas serpientes. Al inicio del video se muestran inertes, pero luego empiezan a retorcerse.

Estas criaturas fueron encontradas por un lugareño sobre una roca. El video muestra que es en alguna orilla, pero no se pudo determinar si se trata de un río, lago, laguna o mar. 

El canal de YouTube de LiveLeak News fue el que presentó el material audiovisual. El mismo solo pudo ser descrito como:

Algunas criaturas bizarras que se encuentran en Taiwán, ¿qué diablos son estas cosas?
Descripción
, canal de LiveLeak

Los comentarios del video no ayudan. Los usuarios de YouTube que visualizaron la publicación solo se burlaron del tema. Aunque, la cuenta "Hyakujū no kaido" dijo que se trataría de un parásito "controla cuerpos". 

Hasta el momento no se pudo determinar a que especie pertenecen los animales. En diferentes foros incluso calificaron el video de "una farsa", pues creen que son cables pelados "controlados" por una especie de imán.

Lo único certero sobre el video es su localización, que llamó la atención de un gran púbico de Internet y que es un viral visto por más de 21 mil personas en YouTube en menos de 24 horas. 

* Tomado de El Comercio.

31 de julio de 2015, 14:07

cerrar