Estos son los videojuegos más esperados para este mes

El videojuego Quantum Break saldra el 7 de abril. (Foto: Quantum Break “The Cemetery/Youtube)

El videojuego Quantum Break saldra el 7 de abril. (Foto: Quantum Break “The Cemetery/Youtube)

Para este año se han planificado grandes sorpresas para los “gamers” que esperan ansiosos que los días transcurran para poder jugar los títulos de los videojuegos más recientes que saldrán durante el año.

Para abril hay acción: 

7 de abril

Uno de los lanzamientos esperados por los usuarios para Xbox One y Pc es Quantum Break, un título de acción desarrollado por Remedy Intertainment. 

12 de abril

“Dark Souls 3”, es la conclusión de una extraordinaria saga. Este es un videojuego de rol que es muy esperado por decenas de fanáticos. En cada uno de los niveles el juego desafiará la habilidad del jugador. El título estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

20 de abril

El juego “Ratchet & Clank”, este título llega en exclusivo para la consola PlayStation 4. El juego fue desarrollado por Insomniac Games. Es un videojuego diseñado para toda la familia.

22 de abril

Para la consola Wii U se lanzará “Star Fox Zero”, un título encabezado por Platinum Games. El videojuego te trasladará a una aventura de disparos en 3D, donde navegarás por exóticos planetas.

26 de abril

Alienation” es uno de los juegos digitales más esperados este mes. Con este título se podrá jugar en línea hasta con cuatro jugadores más, de esta manera podrás derrotar al enemigo junto a tus amigos. El videojuego estará disponible en exclusiva para PS4.

29 de abril

Y para cerrar el mes con broche de oro, estará disponible para todos los usuarios el juego “Yokai Watch”, un RPG que se enfoca en capturar criaturas que después podrás usar en batallas. Para los usuarios de la consola 3DS. 

* Con información de Hipertextual

 

08 de abril de 2016, 07:04