Estos son los nuevos smartphones de Samsung Galaxy

Samsung Electronics presentó este 31 de marzo sus nuevos dispositivos: Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Ambos son los celulares más potentes de la marca y  los modelos más populares en todo el mundo, entre los conocedores de la tecnología.

Estos smartphones destacan por su cámara fotográfica mejorada para adaptarse a cualquier situación de iluminación, por el rendimiento mejorado de sus procesadores y un sistema de carga rápida.

El nuevo Samsung S7 ofrece un diseño y desempeño de vanguardia. (Foto: Eddie Lara /Soy502)
El nuevo Samsung S7 ofrece un diseño y desempeño de vanguardia. (Foto: Eddie Lara /Soy502)

Estas son las características que hacen de esta línea una de las más esperadas en el mercado: 

Cámara Dual Pixel y Motion Panorama

Ambos dispositivos incluyen la primera cámara de Doble Pixel en un smartphone, permitiendo tomar fotografías con mejor resolución a 12MP y un enfoque rápido y preciso. 

La apertura amplia del lente integrado es una de las claves para obtener mejores resultados, incluso en condiciones de poca luz. El Motion Panorama es una de las novedades de estos dispositivos, lo que permite tomar fotografías panorámicas en movimiento.  

Elegante diseño

El Galaxy S7 tiene un elegante diseño ergonómico y atractivo, con un tamaño de 5.1 pulgadas; y el Galaxy S7 Edge de 5.5 pulgadas. Ambos fueron creados a partir de una combinación de vidrio 3D y metal.

Estos modelos cuentan también con la certificación de grado de protección IP68, garantizando la posibilidad de sumersión en agua hasta 1.5 metros por menos de 30 minutos, además de proteger el dispositivos contra el polvo. 

Excelente desempeño

El potente procesador es un 30% más rápido que los modelos anteriores, la memoria RAM se ha incrementado a 4GB. La batería tiene una mayor duración: 15 horas. Su tiempo de carga alámbrico e inalámbrico ha sido reducido a aproximadamente 90 minutos.

Los usuarios también podrán incrementar la memoria al introducir tarjetas microSD de hasta 200GB. Además, un sistema de refrigeración interna protege el dispositivo del sobrecalentamiento. 

Pantalla siempre encendida

El usuario promedio revisa su celular alrededor 150 veces al día, a veces únicamente para revisar las notificaciones. El Always–On Display  o Pantalla siempre encendida, despliega todos los avisos y notificaciones sin necesidad de tocar la pantalla, brindando una solución simplificada para no perder ninguna llamada, correo o mensaje entrante.

Respaldo del ecosistema Galaxy
 

Los nuevos modelos de Samsung están enfocados en brindar una experiencia envolvente, por ello han sido creados para funcionar junto con otra gama de productos novedosos. La cámara Gear 360 ofrece la posibilidad de tomar fotografías y videos de alta resolución en 360 grados, con dos objetivos de ojo de pez. Esta función estará guiada a maximizar su compatibilidad con Facebook.

La realidad virtual ya no es algo propio de la imaginación futurística, y con el Samsung Gear VR los usuarios podrán sumergirse enteramente en una experiencia multisensorial que los llevará a vivir un sinfín de experiencias y visitar lugares lejanos. Ambos smartphones están hechos a la medida de los lentes, que es quizá uno de los mayores atractivos para los fanáticos de los videojuegos. 

No es simplemente un teléfono, sino un ecosistema que busca resaltar tus experiencias e ir más allá del simple hecho de compartir una foto o un video
Walter Gutiérrez
, product marketing para Samsung Centroamérica.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge se han perfilado entre los dispositivos más potentes y esperados en el mundo entero. Y ya están disponibles para el público guatemalteco. 

 

 

 

 

01 de abril de 2016, 13:04

cerrar