¿Quién ha visto tu perfil de Facebook? Mira este truco que sí funciona

Descubre quiénes son las personas que han visitado tu perfil. (Foto: diferentus.com)

Descubre quiénes son las personas que han visitado tu perfil. (Foto: diferentus.com)

Si eres una de esas personas a quien lo mata la curiosidad por saber quienes son las personas que visitan su perfil de Facebook, un grupo de personas de Oxford les tiene una buena noticia.

Gracias a un estudio realizado en Oxford, sobre los portales tecnológicos, han llegado a la conclusión que sí existe una forma para determinar que personas ingresan a nuestros perfiles con más frecuencia. 

Las conclusiones del estudio revelan por ejemplo que de unos 155 amigos que tengas, solamente 50 de ellos son cercanos y los demás son personas con las que ocasionalmente interactúas. 

Para descubrir a las personas que miran el perfil basta con seguir estos sencillos pasos. 

1. Debes tener abierta tu cuenta de Facebook en Google Chrome. Debes dar un click en un lugar donde no existan enlaces que te llevan a otra pagina. Luego pulsas el botón derecho del ratón y en el menú que aparece selecciona “Ver código fuente”. 

2. Te va aparecer una página llena de texto que no comprenderás, pero no te preocupes. 

Debes pulsar Control + F (o CTRL+F) para buscar dentro del texto de programación. En la casilla que te despliega coloca: friendslist. Cuando el navegador te resalte esa palabra, vas a ver una serie de números que van seguidos de un -2 (por ejemplo 123456789-2). Cada uno de estos corresponde a la identificación de uno de tus contactos. 

Copia uno de los números sin usar el -2.

3. Dirígete a www.facebook.com, agrégale la barra o slash (/) y pega ese número que has copiado. De ese modo te llevará al perfil del contacto que visitó tu cuenta.

Todas esas personas que aparecen allí han visto tu perfil en algún momento, el estudio no da a conocer el orden cronológico de las visitas, ni la cantidad de ocasiones que lo han hecho. 

* Tomado de de10.com

 

07 de junio de 2016, 14:06

cerrar